Waaaa!!! El 8ºA tiene foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakugan no Shana

2 participantes

Ir abajo

Shakugan no Shana Empty Shakugan no Shana

Mensaje  Haru-kun Mar Abr 22, 2008 6:55 pm

Bueno aqui un topic de Shakugan no Shana 1º y 2º temporada para opinar
Aqui dejo imagen
Shakugan no Shana Shakugan-no-shana_005
Un Pequeño Informe de Shakugan:
Shakugan no Shana (灼眼のシャナ, Shakugan no Shana?, lit. Shana la de los Ojos de Fuego) es un trabajo de ficción originalmente disponible como una serie de novelas escritas por Yashichirou Takahashi e ilustradas por Noizi Ito sacados en el 2002.

Luego de esto, fue llevado al manga por Ayato Sasakura en el 2005. En Octubre de ese mismo año, fue estrenado por la cadena Animax (Japón) una serie de televisión de 24 episodios. También se ha realizado una OVA, cuatro especiales y una película.

Una segunda temporada del anime ha sido estrenada el 5 de octubre de 2007.





Historia Yūji Sakai (坂井悠二, Sakai Yūji?) es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (炎髪灼眼の討ち手, Enpatsu Shakugan no Uchite?, lit. La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana (シャナ, Shana?) como la nombró Yuji. Ella es una "Flame Haze" (Bruma Ardiente o Neblina de Llama) cuya tarea es perseguir y eliminar a los Habitantes de Carmesí (Guze no Tomogara). Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji (quien es actualmente una "Antorcha" (Torch o Llama) especial) de aquellos que lo persiguen.

Estos Habitantes de Carmesí son seres del Mundo Carmesí y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia (Sonzai no Chikara), de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji.

Los Flame Haze son los que buscan la destrucción de aquellos habitantes de ese mundo, aunque únicamente los de intenciones hostiles. De la mano de los Flame Haze, estas personas borradas son convertidas en "Antorchas" para poder restaurar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Tomogara. Las Antorchas toman la forma de esas personas borradas, pero no por mucho tiempo, porque después desaparecerá su existencia y con ello el recuerdo que hayan causado en el mundo.


Personajes Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Ir a la siguiente sección.
Yūji Sakai (坂井悠二, Sakai Yūji?)
Seiyū: Satoshi Hino
El personaje principal de la historia. Es tan solo un chico común pero su mundo cambia totalmente cuando descubre que en realidad está muerto y que es cuestión de tiempo para que desaparezca de este mundo. Sin embargo, él es una Antorcha Mistess. Distinto a las otras Antorchas, su llama tiene la habilidad de re-encenderse así misma a la media noche. Su poder Mistess, llamado「零時迷子」(Reiji Maigo), le permite seguir viviendo. 零時 (Reiji) significa media noche y 迷子(Maigo) significa niño perdido. A pesar que sabe que puede morir y ser olvidado, es muy amable y pone a los demás antes que a sí mismo. Esto causa que Shana se enfade con él.

Shana (シャナ, Shana?) / Enpatsu Shakugan no Uchite (炎髪灼眼の討ち手, Enpatsu Shakugan no Uchite?, lit. La vengadora con cabellos y ojos ardientes)
Seiyū: Rie Kugimiya
El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina de Llama) que supuestamente protege a Yuuji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo, poco a poco se va abriendo a Yuuji y eventualmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. Yuuji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("nietono no shana"), que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.

Alastor (アラストール, Arasutōru?) / "La conflagración en el Cielo y Tierra" (「天壌の劫火」, "Tenjō no Gōka"?)
Seiyū: Masashi Ebara
La Llama del Cielo, un caballero del Reino Carmesí que hizo un pacto con Shana para ser su guía, manifestado en forma de rubí en su colgante, si se llega al extremo de invocarlo en este mundo su contratista muere debido al enorme poder de existencia que Alastor posee.

Hayato Ike (池速人, Ike Hayato?, Seiyū: Hirofumi Nojima): Mejor amigo de Yuji.Le gusta Yoshida.

Yukari Hirai (平井ゆかり, Hirai Yukari?, Seiyū: Ayako Kawasumi): Le gusta Ike pero también le cae muy bien Yuji. Es comida por un rinne al principio de la serie y shana toma su lugar ante los demás, quienes la ven como Hirai.

Kazumi Yoshida (吉田一美, Kazumi Yoshida?, Seiyū: Ayako Kawasumi): Le gusta Yuji. Su mejor amigo, Ike, la ayuda, pero, siente que Shana es un obstáculo para estar con él.

Margery Daw (マージョリー・ドー, Mājorī Dō?) / "Intérprete de la Condolencia" (「弔詞の詠み手」, "Chōshi no Yomite"?, Seiyū: Hitomi Nabatame): Una Flame Haze que sigue sus propios ideales respecto a lo que es un Flame Haze, busca al "plateado" para vengarse y asesinarlo.

Marchosias (マルコシアス, Marukoshiasu?) / "Colmillo de la Devastación" (「蹂躙の爪牙」, "Jūrin no Sōga"?, Seiyū: Mitsuo Iwata): El guía de Margery, caballero del Reino Carmesí, un divertido y alocado libro.

Wilhelmina Carmel (ヴィルヘルミナ・カルメル, Viruherumina Karumeru?) / "Manipuladora de 10.000 cintas" (「万条の仕手」, "Banjō no Shite"?, Seiyū: Shizuka Ito): Maestra de Shana, una Flame Haze. Llegó a la tierra con la misión de destruir a Yuji, que dentro tiene el Reiji Maigo, el objetivo que tienen los habitantes de Carmesí. Presiente que Shana se ha enamorado de él.

Hecate / Itadaki no Kura (頂の座」ヘカテー, Itadaki no Kura? lit. Trono Supremo, Seiyū: Mamiko Noto): Una de la Trinidad del Bal Masqué, conocida como "la Sacerdotisa". Ella también controla los movimientos del Seireiden, la base de Bal Masqué. Una muchacha pálida pequeña con capa blanca y sombrero, no habla mucho. Sydonay parece quererla mucho. Bel Peol siempre la menciona teniendo la "existencia eterna". Su posición es muy importante con respecto a lo que el Bal Masqué planea hacer con Reiji Maigo, tomando el poder de éste y lo mandará a todo el Seireiden.


Terminología Poder de Existencia (存在の力, Sonzai no Chikara?)
Es un poder que se contiene dentro de cualquier entidad biológica o mágica. Así, no se limita para residir en los seres humanos. Los Habitantes de Carmesí pueden robarlo de los humanos y Antorchas.
Antorcha (トーチ, Tōchi?)
Es una entidad de reemplazo para un humano o cualquier otra cosa viviente cuyo Poder de Existencia ha sido robado (la persona muere). Las Antorchas son los que equilibran la vida en el mundo real. Ellos sólo son temporales, y desaparecerán después de una cierta cantidad de tiempo, mientras se erradican todos los recuerdos que haya causado esa persona.
Mystes (ミステス, Misutesu?)
Es un tipo especial de Antorcha, que contiene además un Hougu.
Flame Haze (フレイムヘイズ, Fureimuheizu?, lit. Niebla de Fuego)
Un Flame Haze es un sirviente cuyo deber es mantener el equilibrio del mundo. Cada Flame Haze ha aceptado a un Caballero del Reino Carmesí.
Caballeros del Reino Carmesí (ぐぜのおう, Guze no Ō?)
Son entidades poderosas que cuidan el equilibrio del mundo supervisando el Poder de Existencia y utilizando a los Flame Haze para acabar con esos Habitantes de Carmesí que dañan el equilibrio. Se representan como los objetos mágicos, en el caso de Shana, un colgante.
Habitantes de Carmesí (ぐぜのともがら, Guze no Tomogara?)
Son entidades que no quieren el equilibrio del mundo real, coleccionan y usan el Poder de Existencia para sus propios propósitos.
Rinne (燐子, Rinne?)
Son sirvientes de los Habitantes de Carmesí. Ellos desaparecen si ellos no reciben Poder de Existencia de su amo o de los humanos y/o Antorchas.
Métodos sin Restricción (自在法, Jizaihō?)
Los Métodos sin restricción son principalmente los hechizos de magia con propósitos de batalla. Ellos pueden invocarse cantando y consumen Poder de Existencia. Pueden verse los Métodos sin restricción como una insignia azul.
Hougu (宝具, Hōgu?)
Es el nombre de objetos mágicos que pueden proporcionar habilidades especiales o incluso los Métodos sin restricción. Reiji Maigo es un Hougu que puede llenar el Poder de Existencia de su dueño a medianoche todos los días.
Fuzetsu (封絶, Fūzetsu?)
Es una dimensión especial dónde el Reino Carmesí y el mundo real se entremezclan, el tiempo se detiene para los seres vivientes ordinarios. Los Flame Haze pueden crear tal Fuzetsu a voluntad, para detener a los Habitantes de Carmesí. Sin embargo, las batallas en el Fuzetsu pueden dañar los objetos del mundo real, incluso a los seres vivientes, pero es posible invertir los efectos, usando el Poder de Existencia.
Haridan (玻璃壇, Haridan?)
Es un cristal con la proyección del mundo real. Puede usarse para observar la ubicación de Antorchas y los Métodos sin Restricción.

Adaptaciones
Manga Hecho por el mangaka Ayato Sasakura, empezó a publicarse en el Dengeki Daioh mensual desde el 1 de febrero de 2005. VIZ licenció el manga para el mercado americano. Sacó el primer volumen del manga el 17 de abril de 2007.

Otro manga, por Shi-Kiya, basado en los eventos de la décima novela también está en trabajo.


Anime
Una versión anime, dirigido por Takashi Watanabe, se estrenó en Japón el 5 de octubre de 2005 finalizó el 22 de marzo de 2006 contando con veinticuatro episodios. El anime se produjo por el estudio de animación japonesa J.C.Staff. La serie ha sido autorizada para su distribución en Norteamérica por Geneon, y el primer DVD de la serie se lanzó el 5 de septiembre de 2006. Una segunda serie del anime se anunció y se estrenó en Japón en octubre de 2007, con el nombre de Shakugan No Shana Second.

Además de la primera temporada, se sacaron otros dos episodios: Shakugan no Shanatan (灼眼のシャナたん, 'Shakugan no Shanatan'?) y Shakugan no Shanatan: Returns (灼眼のシャナたんりたーんず, 'Shakugan no Shanatan: Returns'?). Son pequeños cortos cómicos que parodian algunas escenas de la serie. Aquí Shana aparece al estilo chibi. también se realizó otro corto más: Itadaki no Hecatetan (頂のヘカテーたん, 'Itadaki no Hecatetan'?) del mismo estilo que las anteriores, agregando esta vez a Hecate como chibi. El cuarto especial titulado Banjō no Carmel-san (バンジョウのカルメルさん, Banjō no Karumeru-san?) muestra cortas escenas de Whilhelmina.


Película La película se estrenó en los teatros japoneses el 21 de abril de 2007 como una de las tres películas soltado a la Fiesta de la Película de Dengeki Bunko. La película no es una continuación del anime, pero es una adaptación de todos los eventos de la primera novela. Sin embargo también contiene eventos que no estaban en la serie del anime. Su realización en DVD estará a la venta el 24 de Septiembre de 2008 según la información de la Web Oficial de la serie.


Música
Anime (1era temporada) Opening
Hishoku no Sora (緋色の空, 'Hishoku no Sora'?) - Desde el episodio 1 hasta el episodio 16.
Interpretado por: Mami Kawada
Being - Desde el episodio 17 hasta el episodio 24.
Interpretado por: KOTOKO
Ending
Yoake Umarekuru shōjo (夜明け生まれ来る少女, 'Yoake Umarekuru shōjo'?) - Desde el episodio 1 hasta el episodio 14.
Interpretado por: Yoko Takahashi
Aka no Seijaku (紅の静寂, 'Aka no Seijaku'?) - Desde el episodio 15 hasta el episodio 23.
Interpretado por: Yoko Ishida
Nota: En el último episodio el ending fue Hishoku no Sora.





Anime (2da temporada) Opening
JOINT - desde el episodio 1 al 14 por Mami Kawada
BLAZE - desde el episodio 16 a 24 por KOTOKO
Ending
Triangle - desde el episodio 1 al 14 por Mami Kawada
Sociometry - desde el episodio 16 a 23 por KOTOKO
Nota: En el último episodio el ending fue Sense, de Mami Kawada.

Banda sonora
Shakugan no Shana Original Soundtrack (灼眼のシャナ original soundtrack, 'Shakugan no Shana Original Soundtrack'?)
Compuesta por: Kō Ōtani

Película Tenjou wo Kakeru Monotachi (天壌を翔る者たち, 'Tenjou wo Kakeru Monotachi'?)
Interpretado por: Love Planet Five
Haru-kun
Haru-kun
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://8a-la-lleva.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Shakugan no Shana Empty wuajkjakjajkakj wena jorge xD

Mensaje  ->Píííípe .! Dom Mayo 25, 2008 1:56 pm

oye pero jorge eso fue solo copiar y pegar igual ke tus trabajos wukajjkajk ò_Ó! kien dijo eso yo le pego xD no broma wena pokeotaku sin chaskilla xDD.!
->Píííípe .!
->Píííípe .!
Limpia Waters xD!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : por hay bagando por temuco pero lo + probable andando en bicicleta por hay cerka xD
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.